TRIPLE OMEGA 3 6 9

ACTIVE OMEGA COMPLEX

WITH VITAMINS E & D3, 400mg ACTIVE EPA/DHA/DPA

Ingredientes

Aceite de salmón salvaje,astaxantina, vitamina E (D-alfa-tocoferol),vitamina D3 (colecalciferol).

Envolvente

Agente de recubrimiento(gelatina), humectante (glicerina).

Propiedades

Lamsermar Omega 3, 6 y 9 es un complemento alimenticio a base de aceite de salmón salvaje. Posee múltiples beneficios para el organismo relacionados con la buena salud cardiovascular, con la reducción del colesterol malo, la salud de las articulaciones y el estado de ánimo. También influyen en la producción hormonal y en la salud inmunitaria. El aceite de salmón salvaje entrega un completo ámbito de ácidos grasos imprescindibles para poder disfrutar de un buen estado de salud y bienestar general.¡Mejora tu salud cardiovascular, tus articulaciones y tu estado de ánimo!

Condiciones de almacenamiento y vida útil

una vida útil de 36 meses a partir de la fecha de fabricación,manteniéndolo cerrado en su envase original. Debe de ser almacenado en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Advertencias

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Almacenar en lugar fresco y seco. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o la lactancia, ni niños menores de 12 años.