COD LIVER OIL

2.000mg

OMEGA-3 & VITAMINS A & D, 360 mg ACTIVE EPA/DHA

Ingredientes

Aceite de hígado de bacalao, vitamina A (palmitato de retinol), vitamina D3 (colecalciferol).

Envolvente

Agente de recubrimiento(gelatina), humectante (glicerina).

Propiedades

Lamsermar aceite de hígado de bacalao contiene un alto contenido de ácidos grasos y vitaminas A y D, por lo que ayuda a controlar el sistema cardiovascular, el sistema nervioso y el aparato respiratorio (previene gripes y resfriados). Además, es una fuente rica de nutrientes. Las cápsulas de absorción rápida Lamsermar de aceite de hígado de bacalao, ayudan a tener en perfectas condiciones el sistema cardiovascular (previene las enfermedades cardiacas) y el sistema nervioso (trata los problemas de estrés y nervios). Por otro lado, proporciona una mayor resistencia frente a gripes y resfriados.

Condiciones de almacenamiento y vida útil

Este producto tiene una vida útil de 36 meses a partir de la fecha de fabricación, manteniéndolo cerrado en su envase original. Debe de ser almacenado en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Advertencias

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada. Almacenar en lugar fresco y seco. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o la lactancia, ni niños menores de 12 años.